¿Cómo podemos garantizar la seguridad la red de nuestra empresa?

Una buena seguridad de red en nuestra empresa nos verifica el funcionamiento de todos los dispositivos que tenemos conectados a la red, debemos evitar que personal no autorizado se cuelen en nuestro sistema, o usuarios que efectúen operaciones dañinas.

Para ello debemos confirmar la integridad y protección de datos y documentos y prevenir los posibles errores de red, para tener una correcta navegación y privacidad.

En Microsgandia te proponemos soluciones para evitar todo este tipo de desastres que comprometerían la integridad de nuestros datos y también la de nuestros clientes.

seguridad-empresa-microsgandia

Las 10 principales amenazas para tu empresa son:

  1. Ataques desde adentro
  2. Falta de contingencia
  3. Una mala configuración que compromete la seguridad
  4. Uso temerario de redes de hoteles y restaurantes
  5. Uso imprudente de hotspots inalámbricos
  6. Datos perdidos en un dispositivo portátil
  7. Servidores Web comprometidos
  8. Navegación imprudente por parte de los empleados
  9. Correo electrónico HTML malicioso
  10. Explotación automática de una vulnerabilidad conocida

Hoy en día es clave ser eficiente, ágil, flexible, ofrecer un buen servicio, fidelizando al cliente y logrando que éste confíe en tu empresa y eso no se consigue “copiando al de al lado”. Es una absurdez pensar que tus datos no los puedes subir a un servidor de Dropbox, Google Drive o cualquier empresa que provee alojamiento en la nube, sólo por el hecho de que las máquinas no están bajo tu control.

¿Qué es más fácil, acceder de manera ilegal a un servidor de la red de cualquiera de los proveedores mencionados o que un administrador que considera que se le paga poco acceda a vender información de un servidor local de tu empresa a terceros?

seguridad-empresa-microsgandia

Para que tu empresa pueda garantizar la seguridad sobre este tipo de información privilegiada o confidencial en accesos a través de las redes basadas en Internet, garantizando que no sea un riesgo que esta llegue a manos de otras personas, en Microsgandia podrás contar con asesoramiento personalizado, proporcionando las herramientas necesarias para identificar y determinar los riesgos de cada red.

Así como también, y no menos importante, las herramientas para evitarlos.

Si necesitas que Microsgandia te asesore, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y síguenos en nuestras redes sociales para estar informado de lo que acontece a temas sobre servicios a empresas y tecnología.

2017-02-11T13:22:02+00:00