Registro de dominios2018-07-26T10:51:50+00:00

REGISTRO DE DOMINIOS

Con unos precios muy buenos en el registro el mercado en dominios, en Micros Gandia te ofrecemos la más amplia variedad de dominios, TLD, gTLD o ccTLD para definir el mejor que se adapte a tu empresa y hacerla despegar hacia el éxito.

Registra tu nuevo dominio con nosotros para disfrutar de distintas funcionalidades gratis. Administración del dominio, correos para empresas, cuentas de correo corporativo y re-direcciones.

Descubre las otras ventajas que podrás obtener si contratas tu dominio con nosotros llamándonos para que te informemos al completo.

El registro de tu dominio con nosotros es el complemento imprescindible para tu plan de Hosting en Micros Gandia.

  • Administración del Dominio

  • Creación de Correos para Empresas

  • Re-dirección de correo y web

  • Soporte en Directo

CONTRATA CON NOSOTROS EL MEJOR DOMINIO

registra-tu-dominio

TRASPASA TU DOMINIO

¿Dispones de un Dominio pero quieres trasladarlo aquí? Consigue todos los beneficios de trabajar con nuestra Agencia trasladando tu Dominio a Micros Gandia.

Llámanos y te guiaremos durante todo el proceso del traslado del dominio. Nos ocupamos de todos los tramites por tí y contactamos con tu antiguo Agente Registrador para que acepte el traslado y así poder disponer lo antes posible de tu Dominio registrado en Micros Gandia. Como ves todo son ventajas.

RECUPERA UN DOMINIO

¿Quieres recuperar un dominio que pasó de su fecha de vencimiento? En Micros Gandia lo recuperaremos siempre que sea posible, para que lo tengas disponible y puedas contratarlo con nosotros. No pierdas ese Dominio que era tan importante para tu empresa.

Incluso si alguna empresa ya ha “ocupado”  el dominio, podremos tratar de conseguirlo a través de una serie de procedimientos. Estamos especializados en la compra y venta de Dominios online y podemos garantizarte altas probabilidades de éxito.

Dejanos tu Nombre, un Teléfono y comencemos a hablar



Responsable: Microsgandia SL, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ubicadas en EU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en sat@microsgandia.com. Para más información consulte nuestra Politica de Privacidad

⭐Puntúa este Servicio!⭐

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
639 56 30 68