Bienvenidos al nuevo blog de Microsgandia, un espacio creado para poder acercarnos más a vosotros y que hoy ponemos en marcha para que estéis informados de lo último en tecnología y no quedarse atrás en este mundo cada vez más informatizado y dependiente de las máquinas.

Escribiremos noticias sobre los sectores más importantes en los que se mueve nuestra empresa, ya sea para informar de todo lo que concierne al software, roms para nuestros dispositivos móviles (Xiaomi, Meizu, etc…), de los peligros de los últimos virus y sobretodo antivirus, programación, diseño web y aplicaciones móviles.

microsgandia

Venta de telefonía y asuntos referentes a reparación también se trataran aquí. Así que no dudes en traernos tu móvil si has tenido un pequeño “accidente” o necesita que le arreglemos algo.

Actualizamos tu móvil a las últimas roms traducidas al español, para que no te suponga ningún problema disfrutar de todas sus características.

Creamos tu pagina web ofreciendote asesoramiento personalizado para cada necesidad, con presupuesto sin compromiso y unos precios competentes. al alcance de cualquier bolsillo, sea empresa o particular.

Ah, y por supuesto también todo lo relacionado con el gaming, que aquí nos gusta mucho. Hacemos presupuestos a medida para cualquier tipo de configuración.

Sin más, esperamos que el blog de Microsgandia sea un punto de encuentro referente para vosotros, abriendo así una nueva vía de información y consulta.

¡Estad atentos también en nuestras redes sociales! Estamos en Facebook, twitter e instagram 😉

El equipo de Microsgandia.

2017-01-29T15:22:23+00:00

About the autor:

639 56 30 68