Posicionamiento Web | SEO & SEM – Marketing Online en Micros Gandia 2017-09-26T14:44:15+00:00

POSICIONAMIENTO WEB

¿Buscas una empresa especializada en posicionamiento web en Valencia?

En Microsgandia te informamos sin compromiso

Somos expertos en SEO

¡DEJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS!

POSICIONAMIENTO WEB

PRIMERA PAGINA COMO PRINCIPAL OBJETIVO

En Microsgandia, nos tomamos en serio nuestro trabajo en lo referente al Posicionamiento Web. De nada sirve tener una web muy bonita sin que posicione nada en buscadores, por ello ofrecemos a los clientes desde el primer momento unas webs preparadas para SEO Onpage, brindando desde el principio un buen Posicionamiento Web.

Igualmente en el apartado de contenido, poco importa si ofrecemos este masivamente y no dispone de calidad, una buena estructura o diseño que haga amigable la “usabilidad” tan valorada por Google, ofreciendo a los visitantes una navegación muy amena e intuitiva y ofreciéndoles respuestas a lo que venían buscando.

Es por ello que  nos planteamos como principal objetivo que las webs de nuestros clientes estén muy bien estructuradas, con contenido de valor, y una buena optimización SEO de todos los elementos que la forman, ofreciendo diferentes packs de planes cerrados para la creación de su negocio online, adaptando cada uno a las capacidades presupuestarias de nuestro cliente, y lo que realmente necesita.

Nuestras webs ofrecen la “posibilidad de ser fácilmente ampliables” junto con el crecimiento de su empresa, trabajamos con los principales CMS del mercado como pueda ser WordPress, Prestashop, Magento, Opencart, Joomla, bien con diseño base, plantillas Premium o con herramientas que nos permiten diseñarte a medida tu sitio, junto con plugins que aumenten las funcionalidades para conseguir los objetivos deseados y un buen Posicionamiento Web.

Objetivo: Conseguir que nuestros clientes ocupen la primera pagina de resultados en buscadores

Deja que te ayudemos en tu Posicionamiento Web !

¡ PREGUNTANOS !

Pack SEO Básico

Si se dispone de una pequeña inversión, podemos empezar con este pack, que incluye la gestión de un anuncio de Adwords, para después poco a poco ir añadiendo otras opciones. La mejor opción para los que acaban de empezar con su negocio y no disponen de más presupuesto.

Pack SEO Medio

Con un presupuesto moderado podemos ofrecer hasta la gestión de dos campañas AdWords con dos anuncios cada una, revisiones semanales del contenido de la web y optimización de varias noticias mensuales para enriquecer el contenido de la web adaptándolo a los criterios de búsqueda de nuestro cliente objetivo.

Pack SEO Pro

Con la opción Pro se ofrece revisión semanal de todo el contenido de la web, perfiles de redes sociales, varias publicaciones semanales, mediciones de trafico mediante Google Analytics y varias campañas AdWords con 3 anuncios cada una. Esta es la opción para los que quieren apostar por el puesto Nº1!!

Envíanos un mensaje de WhatsApp

Los pilares de un buen trabajo de Posicionamiento Web son el SEO Onpage

Posicionamiento Web Micros Gandia en Valencia - Diseño

DISEÑO

Partiendo desde una plantilla predefinida hasta un diseño personalizado, dejando a tu elección hasta el más mínimo detalle estético de la web. Las posibilidades son ilimitadas. En Microsgandia disponemos de un equipo de diseño brindarte todas las posibilidades.

Posicionamiento Web Micros Gandia en Valencia - Imagen

IMAGEN

Un excelente trabajo de imagen por parte de nuestro fotógrafo también ayuda a dar una buena primera impresión a los clientes. Disponemos de recorridos virtuales, cámara 360º, y tomas aéreas con drones. Todos sabemos que una buena imagen es muy importante.

Posicionamiento Web Micros Gandia en Valencia - Contenido

CONTENIDO

Posiblemente uno de los factores más importantes a la hora de posicionarse es disponer de contenido de valor y textos bien elaborados. Contamos con un excelente Copywriter, que expresará los valores y servicios de tu empresa de manera óptima y agradable al cliente.

Posicionamiento Web Micros Gandia en Valencia - Resultados

RESULTADOS

Metas y objetivos. Estos son los principales valores que hay que tener en cuenta para realizar un excelente trabajo que se vea recompensado gratamente con un aumento de visitas y una presencia online predominante sobre los competidores.

¡Estamos aquí para hacer despegar tu negocio!

¡ CONSULTANOS !
posicionamiento-web-microsgandia