Servicios de Posicionamiento 2018-06-13T15:26:47+00:00

Servicios de posicionamiento

En primer lugar, cualquier empresa que quiera triunfar en Internet necesita un gran equipo de posicionamiento cubriéndole las espaldas. Esto se debe a que sin el posicionamiento, tu página web queda invisible a los ojos de los buscadores. Y cómo no, tú quieres aparecer de los primeros. Nosotros conocemos las técnicas SEO para conseguirlo, además de contar con un buen equipo de seos especializados, en los diferentes campos, SEO Técnico, CopyWrittting, Optimización WPO de PageSpeed, Interlinking y Linkbuilding, para que tu web suba posiciones de manera natural, desde que se realizan todas estas optimizaciones para buscadores y sus bots, sin descuidar al usuario, y la navegabilidad de este por tu página.

¿Te has decidido a contratar un servicio de posicionamiento? Has tomado una muy buena decisión.

La causa de porqué un diseño flamante, sin estructura SEO, No Posiciona

Independientemente de si tu palabra clave objetivo es más o menos ambiciosa, es muy importante invertir en posicionamiento. Por poner un ejemplo, las descripciones y los textos son muy importantes. Además de ser el gancho para tus compradores, también forma parte de aquellas cosas que analiza Google para darte una posición.

No vale con un texto decorado y mucho menos con “ese que has copiado de otra página de Internet”. Si lo haces mal, puede que las penalizaciones te hagan muy difícil el volver atrás. Pero nosotros tenemos redactores especializados (copywritters) que podrán optimizar los textos de tu página web para que no te cuesten posiciones en la clasificación.

Además, esto es sólo la punta del iceberg. Adaptaremos el contenido de tu página a los estándares que valora Google. Ejecutaremos un diseño adaptable (responsive) con el fin de que tu página sea accesible desde teléfonos móviles. Optimizaremos tu página para que los tiempos de carga sean lo menores posibles. Emplearemos todas y cada una de nuestras estrategias para posicionarte en el mejor lugar posible. Porque, del éxito de tu empresa depende el éxito de la nuestra. Trabajamos por y para ti.

Este vídeo te aclarará aspectos, que debes tener en tu web para poder posicionar

banner-web-empresas
banner-empresas-web-2

⭐Puntúa este Servicio!⭐

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…

Nosotros nos ocupamos del Posicionamiento de tu Página Web.

¡Sólo danos tu nombre, un teléfono y hablamos!


Responsable: Microsgandia SL, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ubicadas en EU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en sat@microsgandia.com. Para más información consulte nuestra Politica de Privacidad