Diseño web WordPress profesional para empresas

Las necesidades de cada persona o empresa en relación a WordPress son únicas, pero en Microsgandía somos lo suficientemente versátiles para adaptarnos a cualquier situación, ya sea en tiempo o en forma. A través de un enfoque único de colaboración, asesoramos a nuestros clientes para encontrar la solución tecnológica que más le convenga y brindamos un servicio adecuado para cada necesidad o proyecto.

En Microsgandía te ofrecemos servicios para WordPress de diseño y desarrollo de páginas web, blogs y tiendas online, instalación y configuración de plantillas y plugins, mantenimiento y soporte de WordPress y migración de otros soportes a WordPress, para que puedas convertir tu sitio web es una herramienta más funcional y dinámica, así como en una herramienta para atraer nuevos clientes. Disponemos de una variedad de servicios adicionales para llevar tu sitio web de WordPress a otro nivel.

  1. Analizar – Analizamos al detalle el sector para obtener insights que permitan conocer a tu competencia.
  1. Planificar – Realizamos la planificación de la estrategia online basándonos en tus recursos y adaptándonos a tus necesidades.
  1. Optimizar – Optimizamos el sitio web de WordPress para que cumpla con los requisitos para posicionar en Google con garantías.
web-wordpress-profesional-en-microsgandia
  1. Testear – Realizamos pruebas a lo largo del proyecto para detectar problemas y puntos de mejora y evitar sorpresas de última hora.
  1. Medir – Realizamos una medición continua, para comprobar lo que funciona y lo que no.
Envíanos un mensaje de WhatsApp

Consultoría especializada en WordPress

Ayuda con la elección de la plantilla

WordPress ofrece miles de posibilidades en cuanto a la plantilla o tema se refiere. Si tienes problemas o dudas a la hora de elegir una para tu página web no te preocupes, nosotros te ayudamos a encontrar la mejor.

Ayuda con la elección de los plugins

Lo mismo pasa con los plugins. Son tantos los que existen y los que van saliendo nuevos al mercado que, a veces, puede ser abrumador elegir los que mejor se adaptan a tu página web, blog o tienda online. Te ayudamos a configurarlos correctamente.

Ayuda con la elección de Hosting web

Elegir un hosting puede ser complicado. Nosotros te ofrecemos el hosting propio directamente. No hay mayor ventaja que esa a la hora de alojar tu sitio web, con servicio de ayuda rápido que evitará que tu página pueda estar offline el menor tiempo posible.

Diseño y Desarrollo web con WordPress

Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero

Aprender a crear una (buena) página web en WordPress puede llevarte meses o años. En Microsgandía te ofrecemos tener tu propio sitio web, funcionando y optimizado, en un tiempo record (desde que reúna todos los datos necesarios).

Construye y potencia tu marca personal

Tu web será tu escaparate digital, por lo que debe ser única y no puede haber otra igual. Conviértela en la referencia de tu sector siguiendo nuestras instrucciones y consejos y empieza a vivir de tu pasión.

banner-web-empresas
banner-diseño-web-micros-gandia

Optimización de instalaciones WordPress

Posicionamiento en Google de tu web

La peor parte de crear un negocio online es ir a buscar a los clientes. Pero ¿y si no tuvieras que ir a buscarlos? El SEO hace que lleguen a ti. Buscan en Google, te encuentran y ya estás en disposición de conseguir un nuevo cliente.

Optimización SEO de WordPress

Puede que ya tengas una instalación WordPress funcionando, pero que no estés contento con su rendimiento y resultados. Deja que revisemos y optimicemos el SEO de tu instalación y tu sitio web podrá despegar en visitas y clientes.

Optimización WPO de WordPress

Los usuarios cada vez somos más impacientes y queremos las cosas más rápido. Lo mismo en Internet, y la velocidad de carga de tu sitio web debe ser óptimo. Esto hará que Google te mire con mejores ojos que a los de tu competencia.

Mantenimiento y Soporte para WordPress

Mantenimiento de instalaciones WordPress

Céntrate en tu negocio y deja en nuestras manos todos los aspectos técnicos de tu sitio web, así como de mantenerlo actualizado, funcionando y seguro. De esta manera serás mucho más eficiente y mejorarás en todos los aspectos.

Monitorizamos tu sitio web 24/7/365 para detectar posibles amenazas y problemas, avisarte instantáneamente si se cae el sistema y solucionarlo en menos de 24 horas.

Actualización continua de WordPress

Realizamos actualizaciones constantes del core de WordPress, de tus plugins y de tu plantilla con sumo cuidado, asegurándonos de que no afectarán ni al rendimiento ni al funcionamiento de tu sitio web.

Contrata también en Microsgandía tu plan de HOSTING, SEO y SEM y aparece el primero en Google y atraer a clientes a tu negocio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
2018-06-11T10:59:23+00:00

Un comentario

  1. Toni abril 20, 2018 en 11:11 pm - Responder

    Podríais desarrollar un plugin especifico para nuestra web ya montada? necesitariamos una especie de red interna entre profesionales.

Deje su comentario

639 56 30 68