El Catálogo de Onlineferreteria.com Crece en Más de 5.000 Productos

Las tiendas online están en alza, así lo demuestran las estadísticas en este último año. Durante este 2018, la facturación de las tiendas online españolas ha aumentado en un 25,7% respecto al año anterior. El futuro está en la red, y uno de nuestros mejores clientes lo sabe ver y ha decidido ir a lo grande con su tienda online: Onlineferreteria.com.

Online Ferretería es la tienda online de Miguel Todolí, presidente de la FAES (Federación de Asociaciones de Empresarios de La Safor), conocido por su legado familiar ferretero. Siguiendo con la tradición y complementándola con su pasión por la innovación, dio una vuelta a su negocio apostando por el e-commerce. El resultado: la primera ferretería online de La Safor.

Ahora, un tiempo tras su apertura y conocedor de primera mano de todo lo que una tienda online estaba aportando a sus negocios, ha decidido ir un paso más allá. Ampliando el catálogo para convertirse en una tienda online de referencia, ofrece mucho más que cualquier otra tienda de La Safor. Cerraduras, herramientas eléctricas, mosquiteras a medida y todo tipo de recambios de aluminio, entre muchos otros productos que puedes descubrir en la web.

La Misión de Miguel Todolí, CEO de Onlineferreteria.com

Según palabras textuales de Miguel, director y representante de la empresa:

Lo que pretendemos en Onlineferretería.com es facilitar las compras a nuestros clientes y usuarios para que, con un solo clic, le llegue el producto a casa.

Miguel Todolí quiere llegar a todas las personas, incluso aquellas que tienen dificultades o poco tiempo para salir de casa. Cualquiera puede acceder a su renovado catálogo para descubrir una amplia variedad de productos, los cuales puede comprar si necesidad de ir a ningún sitio. Así de cómodo y fácil es comprar por Internet.

Posicionamiento SEO - Micros Gandia
tiendas-online-banner

Para seguir luchando por este fin, los próximos desarrollos van a ir dirigidos a abrir un canal de ventas en el Marketplace de Amazon, donde pasarían a estar disponibles la mayoría de productos de Onlineferreteria.com. Estos correrán de nuestra cuenta, ya que Miguel Todolí ha contado con Microsgandia para su proyecto desde el principio.

¿Amazon? ¿Tienda Online? ¿Ambas? ¿Cuál es mejor? Descúbrelo aquí.

Tú Puedes ser el Próximo

Conviértete en la Estrella E-Commerce

¿Te ha inspirado el espíritu empresario de Miguel? ¿Quieres ser la próxima estrella del e-commerce? Si tienes una idea, tienes un proyecto. Y en Microsgandia, podemos hacer que ese proyecto se convierta en realidad. Únete a los grandes empresarios como Miguel Todolí que han decidido apostar por nuestra agencia para convertirse en los referentes de su sector.

Nuestros servicios van de principio a final, por lo que podremos ayudarte tanto a construir desde 0 tu proyecto, así como trabajar por lograr el éxito una tienda online ya abierta. Lo único que tienes que hacer es llamarnos y hablar con nosotros para empezar a descubrir cómo convertirte en una de las mejores tiendas online de tu sector. Quién sabe, ¡quizás la próxima noticia seas tú!

Dejanos tu Nombre, un Teléfono y comencemos a hablar



Responsable: Microsgandia SL, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ubicadas en EU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en sat@microsgandia.com. Para más información consulte nuestra Politica de Privacidad

2018-11-29T17:40:49+00:00
639 56 30 68