¿Tu empresa está creciendo y necesitas que tu marca lo haga con ella? ¿Tienes una página web y no cumple con las expectativas que tienes sobre ella? O peor aún, ¿tu empresa aún no tiene una página web o tienda online? Todas estas situaciones son problemáticas y necesitas darle solución LO ANTES POSIBLE.

¿Tienes una PYME y quieres hasta 40.000€? Esto te interesa.

Por suerte, desde la Cámara de Valencia se ofrecen a solucionarlo con ayudas de HASTA  40.000€. Este es el mejor momento para que todas aquellas PYMES que deseen seguir creciendo se aprovechen del apoyo estatal gracias a las subvenciones de la Cámara de Valencia. Prueba de ello son los datos extraídos del crecimiento de las PYMES durante el año 2018, donde aunque el número de autónomos descendió, las PYMES siguen en la cresta.

El crecimiento de las PYMES en 2018
Diseño de Páginas Web para EmpresasDiseño de Páginas Web para Empresas

Esta ayuda destinada a incrementar el nivel tecnológica y que te permitirá contar con nuestro equipo de desarrolladores web y expertos SEO para que tu proyecto web se convierta en una realidad y sigas incrementando tus beneficios. ¿Cómo? Descúbrelo a continuación.

¿Quién puede Optar a las Ayudas de la IVACE?

Si tu PYME tiene su establecimiento de producción o sede social en la Comunidad de Valenciana, estás de enhorabuena. Todas las PYMES de industria y servicios que cumplan con estos requisitos pueden solicitar esta ayuda.

No obstante, recuerda que, aunque el plazo para solicitarlas cubre desde la fecha del 08/01/2019 hasta el 19/03 del mismo año, debes hacerlo lo antes posible. Existe un presupuesto máximo subvencionable y si te adelantan otras PYMES, puedes quedarte sin la subvención. ¿A qué estás esperando? Dispara tus beneficios YA.

El futuro de las empresas y tiendas físicas está en Internet. Más información aquí.

Accede a las ayudas para PYMES

Cómo Solicitar la Subvención de la Cámara de Valencia

Para solicitar la ayuda deberás presentar una serie de documentos, que consistirán en:

  • Documentación relativa a la personalidad jurídica de la empresa solicitante. Esto consiste en, para aquellas cuya inscripción debe realizarse en el Registro Mercantil, en un certificado reciente del Registro Mercantil (expedido no más de quince días antes).
  • Documentación relativa al cumplimiento de obligaciones fiscales y con la Seguridad Social. Sólo deberá aportarse la documentación acreditativa de encontrarse al corriente cuando no se autorice al IVACE para obtenerla por sí mismos por medios telemáticos.
  • Documentación relativa al cumplimiento de obligaciones medioambientales. En caso de estar exenta (o en trámites de obtenerla) ha de proporcionarse la documentación que acredite la circunstancia, y en el caso de aquellas que estén en trámites, presentarla con posterioridad.
  • Impreso de solicitud y Memoria Técnica del Proyecto. Puedes encontrar los modelos normalizados disponibles en la página web de la entidad que proveé la subvención, haciendo click aquí.

Una vez reunida la documentación necesaria, podrás tramitar el proceso telemáticamente desde la web oficial del IVACE (en el enlace anterior) y presentarlo en el propio Registro Telemático del IVACE. Tu empresa debe poseer firma electrónica, así como los certificados reconocidos en la lista de confianza de prestadores de servicio de certificación en España. En la página oficial del IVACE encontrarás toda la información relativa, pero si tienes dudas con tu proyecto, puedes contar con nosotros para ayudarte a realizar la solicitud.

Contar con una Agencia SEO es la clave para triunfar. Más información aquí.

Cómo solicitar la subvención de la Cámara de Valencia

Microsgandia y la Cámara de Valencia

Si tú también crees que el futuro está en Internet y crees que la mejor forma de proyectar tu empresa es a través de una página web, marketing digital y SEO, estas ayudas te permitirán optar a los servicios de nuestra empresa. Somos proveedores oficiales de la Cámara de Valencia y si nos necesitas para tu proyecto, podemos ayudarte desde el minuto cero. Sólo envíanos un mail o rellena nuestro formulario y te llamaremos para ayudarte a hacer realidad tus deseos, incluso antes de presentar la solicitud. ¡Estamos contigo!

¿Qué todavía no conoces Microsgandia? Haz click aquí y conócenos mejor.

Microsgandia y su compromiso con las PYMES

Dejanos tu Nombre, un Teléfono y comencemos a hablar



Responsable: Microsgandia SL, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ubicadas en EU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en sat@microsgandia.com. Para más información consulte nuestra Politica de Privacidad

2018-12-21T17:41:04+00:00
639 56 30 68