Definiendo Nichos de Mercado

Acotar tus Nichos de Mercado te servirá para 2 cosas:

  1. Posicionarte en menor tiempo.
  2. Ser Referente en un tema en concreto: “especialización“.

Al principio, el que primero tenía la idea era probablemente el primero en posicionar, entonces llegaba la competencia.
Imagina que conforme pasa el tiempo la competencia va a ir en incremento, con lo que cada vez es más difícil ocupar parte del espacio para un nicho global o de gran audiencia.
Por consiguiente, es preciso seleccionar un nicho, y una vez en él, hallar una categoría en el nicho para especializarte en algo en concreto.
Sabemos que esto, cuando deseas emprender, puede sonar a chino, mas no es tan complicado y te va a ayudar a enfocarte desde un inicio y no meter la pata.

En palabras más simples si escribes o enfocas para todos, no le existirás absolutamente para nadie.

Nichos de Mercado - Microsgandia

Nichos de mercado rentables para emprender un negocio online

Es uno de los campos que más apogeo tiene en los últimos tiempos en Internet como en el terreno “fisico”, esto se debe a un proceso de transformación y adopción de nuevas ideas o bien formas de pensamiento que tiene la sociedad en la era de la información.

Si bien indudablemente, el que más relevancia y desarrollo tiene es el Coaching, y todo lo relacionado con el seguimiento y autoconocimiento de las personas.

De seguro, las sesiones de “coach” son la mejor opción alternativa para aquellos que han decidido aceptar el peligro de actuar y hacer algo diferente que les deje recobrar su poder personal y progresar en su calidad de vida.
Nichos Rentables - Microsgandia

Nichos de mercado rentables en Desarrollo Personal

  • Motivación y  Superación
  • Productividad personal y profesional
  • Coaching de todo tipo

Blogs relevantes de Desarrollo Personal

www.iniciatumarketing.com

Con Fernando Gonzales al frente, un destacado Psicopedagogo de formación, un tipo inquieto y con un afán inmensurable por aprender, desde su blog echa una mano a aquellos que quieran ser más libres profesionalmente, mediante la orientación y el desarrollo de uno mismo.

Reorientando tanto en lo personal como profesionalmente, descubriendo su verdadera vocación en este mundo.

CaosCero - Captura

www.caoscero.com

¿Tu Oficina o negocio es un caos?

Laura, es una profesional que te indicará como debes empezar a organizarte, con la adquisición de nuevos hábitos eliminando así el caos de tu negocio o vida personal.

Te dará las claves de como gestionar tu negocio de manera correcta, con una estrategia y sabiendo en todo momento lo que estas haciendo.

www.befullness.com

¿Buscas reforzar tu Inteligencia Emocional?

Beatriz Vico, Psicologa y Coach enfocada en Inteligencia Emocional, en su blog enfoca estas técnicas como una filosofia de vida, donde podrás encontrar información además de como transformar emociones en positivismo para potenciar tu carácter, mejorando así tu propia vida

Hobbies y Aficciones

Nichos de mercado rentables en Aficiones o Hobbies

Sabemos que la afición o bien hobbie es una actividad cuyo valor radica en que la persona que efectúa algo, lo hace por su interés cara la actividad en sí, mas en este planeta digital tus aficiones podrían transformarse en tu trabajo y vivir de ello.

Todavía bastantes personas consideran que no se puede vivir de su pasión y que si lo procuran van a morir en el intento.

Mas no hacer lo que te apasiona acaba siendo un fallo, por el hecho de que acabas dedicándole tu esmero y tiempo a algo que no te agrada.

Hay muchos ejemplos de negocios en la red de redes dedicados a estos campos que todos consideramos hobbies.

Blogs relevantes sobre Hobbies y Aficciones

www.buenkamino.com

Ro y Juli, administradores de este weblog para los apasionados por el senderismo.
Con su weblog asisten a las personas amantes de este deporte con consejos desde qué llevar en la mochila de trekking hasta las sendas recomendables y los tiempos para hacerlo.

Imagen de Buen Kamino
Blog de Caza y Pesca

www.blogdecazaypesca.com

Ángel Zamora, propietario de este blog, ayuda a todos y cada uno de los apasionados por esta afición con diferentes consejos sobre la caza y pesca deportiva.

Aparte de consejos sobre los accesorios, ropa y todo lo preciso para estar actualizado en el tema.

www.angelsguitar.com

Ángel Candelaria, un maestro de guitarra.
Que desde su blog enseña fácilmente y como facilmente a transformarte en un genial guitarrista, además, también puedes aprender sobre los conceptos y fundamentos de la teoría musical y como redactar música en tu PC.

Angel Guitar
Blogs de Salud

Nichos de mercado rentables en Salud y Vida Sana

Este es otro de los ámbitos que está en pleno apogeo hoy día, puesto que asegurar una vida sana y saludable en las personas es fundamental para la construcción de sociedades prósperas, el acceso a la salud y el bienestar es un derecho humano.

Actualmente debido al modo de vida atareado y agobiado que llevan la mayor parte de las personas se tiende a desatender y caer en una mala nutrición aparte de otros hábitos perjudiciales que pueden afectar a la salud y desempeño diario.
De ahí que trabajar tu nicho basándonos en este campo es una genial idea.

Blogs relevantes sobre Salud y Bienestar

www.midietacojea.com

Aitor Sánchez García es dietista con diferentes títulos y prosigue formándose. Lleva dos años con su weblog de alimentación, donde aborda temas sobre de qué manera adelgazar o bien la dieta, examinando qué hay que cierto o bien equivocado en muchos de los alegatos que escuchamos a nuestro alrededor.

Mi dieta Cojea
Fitness Revolucionario

www.fitnessrevolucionario.com

Este es el weblog de Marcos Vásquez quien te invita a olvidarte de los regímenes y escaparte del gimnasio por medio de un fitness revolucionario. Todo con base científica y su experiencia propia te enseña de qué forma ha conseguido sostener un buen estado físico y una alimentación sana sin las credenciales de un dietista.

www.powerexplosive.com

Este blog es de David, aquí encuentras información real, efectiva y basada en la patentiza como exactamente el mismo lo dice, sobre; adiestramiento, nutrición, progresar tu físico, mejorar tu rendimiento y más esencial evitar lesiones.

Power Explosive
Relaciones Personales

Nichos de mercado sobre Relaciones Personales

Este ámbito es otro de los que esta apogeo en el planeta on-line puesto que poco a poco más las personas procuran en Internet la solución a sus inconvenientes personales. Las relaciones interpersonales nos dejan lograr determinados objetivos precisos para nuestro desarrollo en una sociedad, somos seres sociables con la necesidad de comunicarnos y expresarnos para poder satisfacer las diferentes necesidades básicas, como fisiológicas. Es por esta razón el bum de este ámbito en Internet con páginas relacionadas con el conocimiento y comunicación en las relaciones en pareja, relaciones familiares, relaciones de amistad, relaciones laborales e inclusive relación con uno mismo.

Blogs relevantes sobre Relaciones Personales

www.unpapaenpracticas.com

Aitor Sánchez García es dietista con diferentes títulos y prosigue formándose. Lleva dos años con su weblog de alimentación, donde aborda temas sobre de qué manera adelgazar o bien la dieta, examinando qué hay que cierto o bien equivocado en muchos de los alegatos que escuchamos a nuestro alrededor.

Ser papá
Francisco Javier

www.franciscojaviergutierrez.com

En esta Web Fco JAvier te ayudará para que tengas una relación de pareja que aporte paz a tu vida por medio de la terapia interpersonal de pareja junto con formaciones muy didacticas.

www.elartedepresentar.com

Este weblog cuenta con la participación de cinco personas, coaches, conferencistas y enseñantes quienes te enseñarán a; de qué forma vender más, crear un storytelling potente, diseñar diapositivas eficientes, conocer los secretos de PowerPoint. Además de sus cursos que te brindan servicios de entrenamiento y capacitación.

El Arte de Presentar

¿Dudas sobre si será un nicho rentable?

Quizá tras conocer los nichos rentables aún estés en una disyuntiva.
Puesto que vas a poder meditar que si tu idea no encaja en ninguno de estos nichos no va a ser rentable, deja de preocuparte.
Puesto que este pequeño listado no contiene todos y cada uno de los nichos que marchan o bien pueden marchar, es sencillamente una referencia de ámbitos y nichos, mas que tu idea no se englobe y encaje en ninguno de ellos no desea decir que no podría marchar.
Y si a la inversa crees que tu idea está en estos nichos rentable y que en consecuencia vas a tener éxito, tampoco podemos asegurartelo.
Lamentamos decirte que no siempre y en todo momento puede ser de esta forma, puesto que estar en un campo o bien nicho en apogeo no te asegura nada, todo va depender de tu capacidad de brindar soluciones a los inconvenientes de tus clientes del servicio potenciales.
Que exista competencia en tu ámbito es buenísima señal pues desea decir que hay mercado, mas es justamente por esta competencia que es esencial que identifiques meridianamente tu estilo y tu valor diferencial, eso por lo que van a parar de comprar a otros por adquirirte a vos.

En ocasiones puede que te hagas esta otra pregunta…

¿Y si es un nicho reducido, o “rarete”?

Francamente no pensamos que existan nichos demasiado pequeños y si lo crees extraño puesto que belleza pues vas a ser realmente bien admitido en tu nicho, va a ser una genial opción por el hecho de que no vas a tener una competencia brutal y va a ser considerablemente más simple posicionarte como referente en tu ámbito. Debes comprender que tu público va a ser reducido, mas si haces un genial trabajo, una buena parte de ese “público potencial” van a ser tuyos.

Resumiendo y para concluir

Aguardamos que con todos estos casos de negocios on-line en nichos rentables te asistan a validar tu idea o bien definirla para emprender el día de hoy mismo.

Recuerda que nada está escrito en piedra y al final más que concentrarte en los nichos rentables, debes concentrarte en que tu proyecto te apasione.

¿Vas a poder charlar, redactar o bien educar sobre esa temática por los próximos cinco años?

Responde esa pregunta sinceramente, pues un negocio en línea es una enorme inversión de tiempo, paciencia y continua capacitación.

En tanto que es esencial que produzcas valor a las personas, por el hecho de que eso es lo que te adquirirán.

Si es una cosa que te apasiona formarte poco a poco más para ser mejor no te producirá complejidad, pues al final todo cuanto hacemos con esmero, dedicación y pasión acaba dando sus frutos.

Hay muchos más nichos en auge, que hoy no tratamos aquí, pero en un próximo post publicaremos los de carácter más tecnológico, de momento os hemos indicado los que a nivel particular más demanda hay actualmente.

⭐Puntúa este Articulo!⭐

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
2018-07-30T08:31:44+00:00