Nueva Actualización del Algoritmo de Google Golpea Duro

¿Tu página web se ha visto afectada negativamente por la última actualización del algoritmo de Google? No hay nada que hacer. Esto es lo que dice Google en su comunicado oficial al respecto. Pero al menos, ahora sabemos que sí existe una actualización y que, efectivamente, está afectando a las posiciones de las páginas web.

Nueva Actualización del Algoritmo de Google golpea duro 2

Google confirmó ayer miércoles 1 de Agosto, via Twitter, que se ha lanzado una “actualización amplia del núcleo de su algoritmo”. Este anuncio fue realizado como respuesta a tantos usuarios del motor de búsqueda que habían notado cambios en las tablas de posiciones y el tráfico. Si bien han dicho que lanzarán varias actualizaciones del algoritmo por año, es más que probable que no confirmen ni reconozcan muchas de ellas.

Aquí está el tweet:

Los Cambios en el Núcleo del Algoritmo de Google

Las actualizaciones del marzo y abril pasados, también fueron clasificadas como grandes actualizaciones del núcleo del algoritmo. Sin embargo, Google hace hincapié en lo que dijo, ya hace un tiempo, a los administradores de páginas web. Junto a la actualización del algoritmo de Google del 1 de Agosto, nos informa de que:

Todos y cada uno de los días, Google hace cambios diseñados para mejorar los resultados. Algunos de ellos se centran en cuestiones concretas. Otros, por su parte, son grandes cambios. Hacemos varios grandes cambios de forma rutinaria, a lo largo del año.

Cuando implementamos cualquier actualización, muchos sitios notan caídas o ganancias en sus sitios. No es por nada concreto. Es simplemente que los cambios en nuestro algoritmo están beneficiando a otras páginas que antes se veían poco recompensadas.

No hay solución” para aquellas páginas que tienen un posicionamiento inferior que aquellas que se han esforzado en crear un buen contenido. Con esto, esperamos que el tiempo haga que estas páginas se adapten y su contenido aumente en relación a estas páginas que escalan.

En resumen, Google no piensa parar de alterar sus algoritmos con el fin de mejorar los resultados de cara a los usuarios. Y nos indica a los administradores de páginas web, que en este tema, no hay truco en el sombrero. No se puede hacer nada para mejorar, de forma artificial, la posición de las páginas tras una actualización. Lo único que se puede hacer para remontar estas posiciones es seguir mejorando la página web, para que Google vea que las mejoras son reales.

Como Corregir la Penalización de la Actualización de Google del 1 de Agosto

The Content Is King, una vez más. Si tu página web se ha visto afectada negativamente por los cambios al algoritmo de Google, te recomendamos contactar con nuestra Agencia SEO. Te ayudaremos a entender el por qué y a encontrar las soluciones para aumentar tu posición en el buscador. Nuestros 10 años de experiencia nos han llevado a vivir muchos cambios en los algoritmos, y otros tantos que veremos. Confía en nuestra experiencia para optimizar tu página web.

Posicionamiento SEO - Micros Gandia
posicionamiento-banner

Dejanos tu Nombre, un Teléfono y comencemos a hablar



Responsable: Microsgandia SL, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ubicadas en EU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en sat@microsgandia.com. Para más información consulte nuestra Politica de Privacidad

⭐Puntúa este Articulo!⭐

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
2018-10-04T08:09:17+00:00
639 56 30 68