Ventajas de crear una fan page de Facebook

Porqué las necesitas

Siendo uno de los sitios más populares de internet, no hay como escapar de él; y ha llegado al punto que estar presente en esta red social se ha vuelto necesario, a parte de para nosotros, para las empresas o crear una marca en internet.
Nosotros nos centraremos en las empresas y lo fundamental que es estar presentes en Facebook, no basta con solo estar allí con un perfil personal para conectarse con los amigos, sino que requieren de la creación de una página diferente.
Esta página, también llamada Fan page de Facebook, es creada para una marca y ya se ha vuelto indispensable en el plano del marketing para cualquier empresa.

crear-fan-page-facebook

¿No sabes por dónde comenzar a crear tu Fanpage?

¡Ven con nosotros que en esta guía vamos a contarte todo lo que necesitas saber!

Nosotros nos ocupamos de tus Redes Sociales.

¡Sólo danos tu nombre, un teléfono y hablamos!




Responsable: Microsgandia SL, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ubicadas en EU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en sat@microsgandia.com. Para más información consulte nuestra Politica de Privacidad

A continuación os listamos las ventajas de una fan page en relación a una página de perfil personal.

Más visibilidad 👁

Una fan page es visible para todos, no está condicionada a la incorporación del usuario en tu relación de amigos. El acceso a ella puede realizarse a través de su optimización y la página estará visible para todo el que acceda a ella a través de un simple me gusta 👍

Métricas 📏

Desde el mismo panel de administración se te muestra la trayectoria de tu comunidad. Y eso que dicen que las métricas en el social media no existen. Facebook nos muestra la acción social, el impacto, el número de seguidores, en definitiva el acceso en tiempo real a la información necesaria para adecuar nuestras estrategias.

Grandes aliadas del SEO 📍

Las páginas de empresa o fan page, aparecen con frecuencia en los resultados de búsqueda con un posicionamiento mejor que los perfiles personales, lo que aumenta la visibilidad y las posibilidades de ser identificado. Siempre y cuando dependiendo de la eficiencia con la que esté optimizada y vinculada tanto al blog como al resto de nuestros perfiles sociales que tengamos.

Publicidad 📡

Sólo para el ámbito de las empresas, los anuncios patrocinados segmentados que pueden aparecen en tu fan page, son grandes aliados de la visibilidad y así favorecer siempre el posicionamiento.

La Interacción 🙌

Cuando creas un perfil de empresa, puedes enviar el mismo mensaje todos tus seguidores mediante publicaciones (en otros posts abarcaremos las otras posibles formas de llegar a tus seguidores mediante Facebook Ads), lo que permite optimizar los tiempos dedicados a nuestras acciones de marketing.
Y finalmente, la interacción, los hilos de debate, los foros, las fan page están diseñadas para la integración de todas las aplicaciones y plataformas.

Si no tienes tiempo para llevar tus redes sociales, no te preocupes, nosotros lo hacemos por tí.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

⭐Puntúa este Articulo!⭐

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
2018-06-11T10:44:11+00:00
639 56 30 68