Haz única tu empresa con uno de nuestros paseos virtuales o videos virtuales 360º que en Microsgandía ofrecemos.

En muchos sitios del planeta ya es posible ver y conocer mediante una Visita Virtual todo tipo de comercios, negocios o locales comerciales y establecimientos abiertos al público para saber cómo son, qué hacen y dónde están localizados.

Disponemos de un fotógrafo certificado encargado de proporcionar el acceso al servico del Tour Street View para crear una Visita Virtual 360º de tu establecimiento y así hacerte más visible al mundo.

A continuación os mostramos un ejemplo de Visita Virtual realizada por un fotografo de confianza certificado por Google:

Las Visitas Virtuales de Google no pueden ser realizadas por cualquier fotógrafo, sólo por aquellos autorizados e inscritos como fotógrafos de confianza que cumplen los estándares de calidad establecidos por Google.

Realizamos fotos Panorámicas para Google Street View y Videos 360º en Gandía

Visita Virtual 360 - Microsgandia

En Microsgandía también te ofrecemos el servicio de fotografía y video 360º para ser diferente a tus competidores.

Muy indicado especialmente para el sector inmobiliario.

Los tours virtuales son una de las tecnologías preferidas por las inmobiliarias, porque mejoran la presentación final del producto y por el tiempo que ahorra en visitas físicas, tanto a clientes como a agentes inmobiliarios.

Crea tu paseo virtual de cualquier inmueble que tengas a la venta o en alquiler y poder enseñarlo a tus clientes comodamente y así hacer que sean mucho más potenciales.

Si tienes una inmobiliaria, restaurante u oficina y quieres crear una Visita Virtual, no te lo pienses más.

2018-06-11T11:14:02+00:00